Wednesday, March 2, 2011

A TI

Quieres volar
quiero escapar
encontrarnos en el desierto de los sueños.


Estoy en un lugar 
donde los locos viven 
con los más imponentes animales,
y las olas del mar
se encuentran con las nubes.


Te veo 
y los latidos de mi corazón aumentan.
Me tocas y tus piernas tiemblan,
tus ojos se dirigen a mi boca
en busca de un sentimiento.


Mis labios tratan de liberarse de mi mente
y entregarse por completo a mi corazón
y sólo pronunciar esas dos palabras.


Te ...a...a...a...


Un brillo enmudece mis palabras,
acalla los fuertes sonidos de mi ser
y termina con mi imaginación.


Aquel sueño de Sábado,
aquella ilusión vaga en mi cabeza.
Parece tan sencillo ahora,
decir esas dos últimas letras M, O.
Declararte en silencio que...


TE AMO


DANIELA NAVIA

No comments:

Post a Comment